Ni bien volvió de sus vacaciones, lo sorprendieron con una noticia. El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, quien el lunes se reintegró a sus funciones, tiene que definir quién ocupará la secretaria de Gobierno, luego de que Héctor "Pilón" Aguirre presentara su renuncia al cargo.
Durante estos últimos ocho años, Aguirre fue la mano derecha del jefe municipal. Incluso, el mismo Toledo lo había elegido para que fuera el candidato oficialista en las próximas elecciones. Sin embargo, en noviembre pasado fue desplazado de ese lugar, puesto que el legislador Sisto Terán Nougués decidió postularse. Al parecer, eso habría motivado el descontento de Aguirre.
En el equipo toledista también hubo otros cambios en los últimos meses. El hermano del intendente, Rolando Toledo, asumió en la jefatura de Gabinete, luego de que ese cargo quedara vacante, tras la vuelta de la ex concejala opositora Dora Bianco al Concejo Deliberante. Al frente de la tesorería municipal, donde estaba Rolando Toledo, quedó Silvana Rocha, una empleada de trayectoria de esa área.